Sobre nosotros

La Versay

¿No es suficiente la belleza para ti? Además de ser guapa, ¿también te gustaría un cuidado saludable y un muy buen asesoramiento personal a un precio razonable? Entonces estás en el estudio de bienestar y cosmética La Versay, en Greesbergstr. 9, 50668 K & ouml; ln, a 100 metros del histórico Eigelsteintorburg, justo a la derecha. ¡Lo mejor que puede hacer es convencerse a sí mismo y reservar su fecha personal deseada en línea y brillar con un nuevo esplendor!

La Versay se adaptó a las necesidades y deseos de los clientes y se construyó atemporal y elegante. Déjese recibir en la zona de recepción agradablemente amueblada, luminosa y acogedora con café, zumo o agua sin gas.

De la cabeza a los pies

Aquí podrás disfrutar de tratamientos de primera de la cabeza a los pies: tratamientos faciales, depilación con tecnología de hilo, depilación, lifting de pestañas, cuidados médicos para los pies o masajes relajantes te esperan aquí. Dedicamos mucho tiempo a nuestros clientes. El consejo es individual, porque el trabajo es querido y para nosotros lo económico no está en primer plano.

Para que puedas disfrutar plenamente de tu tratamiento y relajarte del frenético ritmo de la vida cotidiana y dedicarte tanto física como mentalmente a tu salud y belleza, acompañado de música relajante, hay luminosas habitaciones individuales y una pequeña terraza en la parte trasera Parte del estudio disponible.

Nuestras habilidades

Pedicura médica
Facial clasico
Lifting de pestañas
Tratamiento facial para pieles con imperfecciones
Pedicure
Tratamiento facial para hombres